Fisioterapia en Zaragoza

Fisioterapia en Zaragoza

En el Centro Fisioterapeutico de Zaragoza somos especialistas en fisioterapia. Contamos con profesionales especializados en una gran variedad de áreas que te ayudarán a recuperarte de tus dolencias.

Expertos en todo tipo de tratamientos

Disponemos de un tratamiento especializado en lumbalgias que te ayudará a terminar con tu dolor de la parte inferior de la espalda. También contamos con un servicio de fisioterapia para ciáticas que te permitirá recuperarte de los dolores nerviosos en las extremidades inferiores.


Si tienes problemas de cervicalgias, también podrás disfrutar de unas sesiones de recuperación con las que los dolores de cuello terminarán desapareciendo, gracias a los masajes de nuestros expertos. Otro problema muy común son las contracturas. Para solucionarlas podrás ponerte en nuestras manos, y devolveremos el tono muscular a cualquiera de tus partes doloridas.

En el caso de lesiones más severas, como los esguinces, contamos con años de experiencia en su tratamiento, de modo que podrás devolverle la movilidad a tu articulación de un modo más rápido. Lo mismo ocurre con las tendinitis, que pueden llegar a ser un dolor incapacitante, y con nuestros profesionales podrás ponerles fin. Nuestros masajes también son especialmente útiles a la hora de volver a la competición tras una lesión deportiva, ya que recuperarás antes su funcionamiento normal.


Las enfermedades crónicas también pueden mejorarse. Contamos con un servicio especializado en parálisis, hemiplejias y paraplejias que te ayudará a conservar el tono muscular con sesiones muy efectivas.


Por último, otro de nuestros servicios más demandados es el de tratamiento de la artrosis. Esta enfermedad, que normalmente empeora con el paso del tiempo, puede llegar a resultar muy dolorosa. Por esa razón nuestro tratamiento es tan importante.


Si necesitas conocer algún dato más sobre nuestros tratamientos o solucionar alguna duda, nuestro equipo de expertos te atenderá personalmente.

Contacta
Icono

Lumbalgias

Icono

Ciáticas

Icono

Cervicalgias

Icono

Contracturas

Icono

Esguinces

Icono

Tendinitis

Icono

Lesiones deportivas

Icono

Hemiplejias

Icono

Paraplejias

Icono

Parálisis

Icono

Artrosis

Icono

Masajes

¿Tienes una contractura? Conócenos y podremos ayudarte

© 2021 Centro Fisioterapeutico de Zaragoza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL